` Sankarea ~ Proyecto Nihon

Test Footer

miércoles, 2 de enero de 2013

Sankarea

Esta serie de anime se compuso de 12 episodios ( a los que hay que añadir las OVA), emitidos el ya pasado 2012.


La obra en un inicio se presenta con una trama más "oscura" de lo que al final será realmente. Los primeros episodios se nos presenta a un padre que abusa de su hija, a un chico obsesionado con los zombis, etc. pero poco a poco la producción se torna hacia una historia romántica con una construcción más clásica.


En la obra se mezcla la comedia, con los elementos de "terror" más propios de las características y circunstancias de los personajes que del género en sí. No se trata de una historia de terror por el hecho de construirse y basarse en zombis, sino de una comedia dramática, en la cual se combinan los elementos de comedia y drama, algo muy característico de las producciones japonesas.


A pesar de todo ello, es una producción que no podemos considerar como errónea, su construcción es entretenida y la trama agradable, por lo que su visionado se puede disfrutar en todo momento, siempre y cuando no pensemos que nos encontramos ante una obra de unas características que no son propias de la misma.

Por: Iván Rodríguez

0 comentarios: