` Amagami SS + ~ Proyecto Nihon

Test Footer

lunes, 28 de enero de 2013

Amagami SS +

"Amagami SS +" es la continuación de la serie "Amagami" que está inspirada en el juego de citas del mismo título.


Esta producción retoma las diferentes historias donde las había dejado en la producción anterior, a diferencia de esta el número de episodios por "chica" se reduce, lo que significa una reducción en la profundidad de las tramas que se nos presenta.

Posee la ventaja de no precisar la presentación de los diferentes personajes, así como de su personalidad. Pero al reducirse a unos 2 episodios por trama esta serie tiene más estilo de OVA que de serie, se trata de una prolongación de las historias sin relativo interés, aunque manteniendo el estilo y forma de su predecesora.

La obra mantiene las características y estilo de su predecesora, pero su calidad se resiente del escaso desarrollo que se puede permitir a cada historia. La obra permite ver un poco más allá como prosigue la relación del protagonista con las diferentes chicas, pero mayoritariamente la intriga inicial de cómo se desarrollarán las relaciones no se muestra.

Por: Iván Rodríguez

2 comentarios:

A mi me gusto el anime, tanto la primera como la segunda, es de mi favoritos en ese genero, pero queria ver mas :)

A mi me gusto el anime, tanto la primera como la segunda, es de mi favoritos en ese genero, pero queria ver mas :)